PINGÜINOS Y TURISMOTO. Traidor y miserable

pinguinos asambleaEn virtud del Acto de Conciliación realizado el día 9 Diciembre a las 11,00 h. en el Juzgado de Paz de Collado Mediano. Solicitado por D-Jose Manuel Navas Espinosa representado en el acto por D. Cesar de Nicolas Ordax ( colegiado nº1871 y el procurador D. Salvador Simo Martinez Colegiado nº 10Documento y Gustavo Cuervo en representación propia sin asistencia letrada.  Adjunto Documento.

Gustavo Cuervo propuso, y así realiza el borrado parcial del articulo quedando desde las 22,00 h del día 9 Diciembre 2016 publicada en los siguientes términos .

En la historia de la Humanidad siempre hubo traidores y miserables, en su primera acepción de la Real Academia de la lengua: Miserable; ruin y canalla. En la historia de la moto, como en todos los colectivos pues también, pero nunca había llegado hasta el moto turismo como ha sucedido este año en Pingüinos.

Tras la dimisión hace unos días del Presidente de Turismoto Don Mariano Parellada y cuatro miembros de la Junta directiva, de un total de 10, el tesorero Juan Manuel Navas no tardó en declarar a todos los medios (locales eso si, por que los medios especializados ninguno le creería ) que Mariano había traicionado a Valladolid y a los moteros por llevarse la concentración a otro lugar. Habría que exigirle a Navas que se aplicara su misma legalidad, esa por la que ha conseguido con solo seis socios expulsar por no reconocerlos como tales a todos, los 120 miembros del club por el solo “delito” de no haber firmado el libro de alta, aunque muchos llevaran trabajando decenas de años altruístamente para el club. MAnifestacion Valladolid Pinguinos Gsutavo CuervoQue se aplicara en decir la verdad porque Mariano no se ha llevado nada de Valladolid, ya que nunca fue suya y si considera que la exitosa reunión de Cantalejo La Leyenda Continua fue organizada, promovida o cualquier otra cosa por Mariano, que lo demuestre con documentos, ya que tan bien se le da retorcer la justicia con papeles y argumentos legales. Mariano fue un motero más en Cantalejo, no como tú que nunca lo fuiste, ni en Pingüinos ni en parte alguna.

 

Pinguinos 2014 (5)

5)Los que siempre han pensado que Pingüinos era un gran negocio que le pidan cuentas a su tesorero Navas, que es quien debería darlas. Las de antes y las de ahora, pues el, su mujer y los dos únicos miembros de la Junta que le apoyan, son los que manejaron todos los ingresos inscripciones y ventas en Pingüinos. Texto eliminado.

6) Los que quieran comprobar la honestidad y buen espíritu de Navas que le pregunten por que no donó el remanente del club ( conseguido en el ultimo año, cuando el no estaba a los mandos reales de las cuentas) a una asociación benéfica como le pidieron en la Junta, o por que no admitió a los socios que habían trabajado con el durante decenios, para hacer “borrón y cuenta nueva”.pinguinos-2013-protagonista

Por otra parte la ignorancia en estos menesteres complejos de la organización de una concentración, motociclista, léase el nuevo alcalde de Valladolid y todo su gabinete, quisieron creer a pies juntillas que Pingüinos era patrimonio de Valladolid. Apoderarse del patrimonio de los demás sin ni siquiera consultarles no es precisamente una lección de democracia. Le repetimos, porque quizás aun no se haya enterado, que Pingüinos nació en Herrera de Duero, paso por Fuensaldaña, Tordesillas, Boecillo, Simancas y Puente Duero, y a ningún consistorio se le ocurrió promulgar a los cuatro vientos que eso era de su patrimonio. Quizás por que eran pueblos de sencillos castellanos y no mandatarios de ciudades-capitales de Comunidad Autónoma de altas miras y bajos principios. Desfile-Antorchas-PinguinosManifiesta ignorancia también al acusar al ex presidente de “perder el norte”. Un motero, de los de antes de los navegadores que ha viajado por toda Europa y hasta por China y que llevó Pingüinos hasta lo que fué es mas difícil que pierda el norte que un advenedizo que jamás se subió en una motocicleta mas que para las fotos en parado.

TEXTO ELIMINADO (2 Párrafos Puntos 7) y 8) ) acto de conciliación.
normas-pinguinos-

Mariano Parellada fue quien creó y alimento a la criatura como dicen ustedes, quien fundo el Club le puso el nombre de Turismoto, y a su concentración estrella Pingüinos, quien consiguió la declaración de Fiesta de Interés Regional para la reunión, el que registro el logotipo y nombre de Pingüinos para el club, la repercusión internacional… y el que dio todo su buen hacer seguido siempre por la inmensa mayoría de los asociados, a los que se consultaba en cada decisión importante.

Antorchas-pinguinos

9) PARRAFO ELIMINADO.

Lo que no sé si sabrán, aunque la ignorancia es muy atrevida, es que ni logo, ni nombre valdrán nada si no tienen algo detrás, y en este caso, es que los moteros de España y Europa crean en estos símbolos. Este año salvo los medios locales de Valladolid, bien asesorados desde su Ayuntamiento, que vendieron como éxito un fracaso, en esto tienen experiencia muchos grupos políticos, todos hablaron de una Fiesta de la moto sin seguimiento, salvo el desfile donde la gran mayoría eran vecinos de Valladolid. Al próximo año, no hace falta ser un águila, solo tener corazón motorista, para saber que entre Cantalejo y Motauros (Tordesillas) harán prácticamente desaparecer a Pingüinos por más que desde el Ayuntamiento se gasten una fortuna en promoverlo con todos los medios a su alcance. pinguinos-2008-215Con mucha suerte y presupuestos públicos, hasta es posible que puedan convertirlo un macro-botellón, o una fiesta de lo que sea, pero sin motos. Espero que los vecinos de Valladolid les pidan algún día cuentas por esta gestión.

10) A ti Navas, que nos conocemos desde que tu entraste en el Club, debo decirte que nunca, en ninguna edición te ví, ayudando a poner vallas, empujando motos, o repartiendo caldo. 10 ) TEXTO PARCIAL ELIMINADO. las hogueras tipicas de Pinguinos

A ti Mariano, como te dije hace ya muchos años, “saca esto de la provincia de Valladolid, muévete por Castilla, por España, acepta ofertas… “ pero tú, noble castellano y pucelano de corazón siempre me dijiste que querías que la fiesta fuera en tu ciudad. Te pudo el corazón y mira como te lo han pagado.

Como le decía un buen amigo fotógrafo a un ministro que se encaró con prepotencia con él por unas fotos que no quería que le hicieran. “Sabe que le digo Sr. Ministro ( aquí leer alcalde, y Navas ) que cuando usted deje de estar en este puesto, yo seguiré viniendo aquí, a la Moncloa ( léase concentraciones de motos ) y seguiré haciendo mi trabajo ( léase disfrutando de mi pasión ) mientras usted cae en el ostracismo. Pues eso.

11) En consecuencia y como compromiso unilateral en el acto de conciliación me retracto de las supuestas injurias y calumnias y público la rectificación del artículo mediante la anulación de los párrafos anteriormente citados. No aceptando la retirada de la web de la totalidad del artículo.

Respecto del articulo 12 del acto de conciliación. ya esta retractado mediante su eliminación parcial de textos del articulo.

A la espera de la decisión del demandante solo me queda añadir que: el corazón de los motoristas se gana en la carretera, con solidaridad y amistad y nunca en los juzgados con abogados y procuradores.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.