PINGÜINOS DE ORO 2012

El miércoles 14 de diciembre en la presentacion oficial de la 31ª concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos 2012, se han comunicado oficialmente los galardonados con el trofeo Pingüino de Oro. En esta ocasión el jurado ha decidido otorgar a:

En la categoría pilotos.

 Nico Terol .En reconocimiento a su brillante temporada en el Campeonato Mundial de Motociclismo, culminada con la victoria en el Campeonato del Mundo de 125 c.c.

 En la categoría Institucional a: RTVE. Por su seguimiento y cobertura informativa durante 28 años ininterrumpidos de los campeonatos de motociclismo en diferentes especialidades. Recogeran el trofeo. Ernest Rivera y Izaskun presentadores y comentaristas de TVE.

Honda: En reconocimiento a lo que la marca representa en el mundo del motociclismo en general, y a los éxitos obtenidos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo con la obtención del título en MOTO GP, sin olvidarnos del apoyo y colaboración con la Concentración Pingüinos durante 15 años, y sobre todo, por los esfuerzos realizados en materia de seguridad para todo el colectivo motorista, destacando la tecnología aplicada y todas las acciones de formación, especialmente las realizadas en el Honda Instituto de Seguridad.

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.