Nuevos modelos BMW 2015. “Sin llave”.

BMW GS sin llaveAdiós a las llaves clásicas.Un nuevo sistema denominado Keyless Ride, sin llave de contacto, estará instalado como opción en las nuevas R 1200 GS / GS Adventure, R 1200 RT y K 1600 GT / GTL.
Por primera vez, el sistema BMW Motorrad Ride Keyless sustituye a la llave de cerradura de encendido convencional en los modelos citados. Esto significa que ya no es necesario el uso de una “llave normal” introducida en la cerradura. la apertura y cierre de los compartimentos de bloqueo de la dirección, de encendido, de tapón de depósito de combustible (R 1200 RT y K 1600 GT / GTL) se realiza utilizando un transponder integrado en la llave. que puede permanecer en el bolsillo del piloto, por ejemplo.BMW R-1200 Gs 2015
Tan pronto como la clave se encuentra dentro de la zona de recepción del vehículo (distancia En resumen un sistema adaptado a las motos que utilizan desde hace años muchos años fabricantes de automóviles, incluido BMW. En unos años podremos decir adiós a las llaves clásicas, con sus ventajas e inconvenientes.

También para los modelos 2015 BMW presenta nuevas opciones como el asistente de cambio y colores, incluso una reducción de altura para la GS-1200 Adventure. Información próximamente.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.