Nueva sede IMTbike en Málaga

IMTBike, la compañía más veterana del sur de Europa especializada en alquileres de motos BMW, inaugura un nuevo centro en Málaga. Situado a solo dos kilómetros del aeropuerto y con una capacidad de más de 350 m2, este nuevo espacio será el centro de recogida de motos de alquiler y punto de partida de todos los viajes por Andalucía y Marruecos.

BMW F-800 GT (1)Ahora es más fácil que nunca vivir una aventura sobre dos ruedas con una de las BMW de IMTBike, pues dispone de los nuevos modelos BMW F 700 GS, F 800 GT y  la nueva R 1200 GS refrigerada por agua, así como de la G 650 GS, F 800 GS, R 1200 RT y la K 1600 GT. IMTBike ofrece kilometraje ilimitado para alquileres de siete días o más.

Mapa IMTBike

Además, puedes recoger tu moto en Málaga o en cualquier otro de sus centros y viajar por el rincón de Europa elegido. Para efectuar tu reserva, sólo hay que entrar en su web, www.IMTBike.com, escoger la moto que más te guste y rellenar el formulario de reserva online. Más información en el teléfono 91 633 72 22 o enviando un correo a info@IMTBike.com logoIMT-fondo-gris

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.