NOS DEJÓ GIGI CORBETA

Gigi Corbeta, Periodista, fotógrafo, Director de RRPP y Prensa de BMW Ibérica durante sus últimos años en activo, falleció el 16 de Mayo 2017 en Almería. ( España).

Gigi realizo su intensa actividad profesional en el mundo de la comunicación en dos ámbitos el motor y los toros, aunque también demostró sus habilidades con la cámara fotográfica  y la pluma en publicaciones de información general.  Un gran hombre, de tamaño y de principios sólidos, elegante y caballero en cualquier situación.

Tuve el placer de trabajar bajo sus directrices en algunas colaboraciones  y compartir algunos viajes por España. Gigi era una fuente continua de anécdotas generadas en situaciones de lo mas variado y vividas como periodista en España e Italia. Su época como apoderado de afamados toreros, en la que se llevaban los toros y los caballos hasta lugares tan singulares como Polonia por carretera, fue una época especialmente intensa para esta aficionado a la tauromaquia. En el mundo del motor cubrió la información de F-1 durante muchos años convirtiéndose en un auténtico experto y dirigió la revista Motor 16.

Gran aficionado también al mundo de la motocicleta, tenía algunos ejemplares realmente exclusivos en su colección particular. Con un sarcasmo que nunca faltaba en su humor comentaba “Las motos son peligrosas hasta paradas. Se te caen encima y te pueden romper un pie, y eso sin moverse” .  

Como maestro de ceremonias dirigió la entrega de los Premios de Pintura BMW durante varios años hasta su jubilación del Grupo BMW en 2009.

Maestro tu sonrisa y buen humor siempre estará en nuestra memoria. D.E.P.

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.