Mujeres aventureras en la Sociedad Geográfica Española

cs_sge_logoEl próximo día miercoles 26 Marzo a las 19,30 h.en la sede de la SGE tendrán lugar dos conferencias a cargo de mujeres aventureras. Alicia Sornosa y Paula Almansa hablaran de sus viajes y experiencias.

Los viajes de aventura, donde los riesgos se multiplican con la elección del destino, del camino, de los medios, no son obstáculo para la determinación de algunas personas que ven en ellos una forma imprescindible de conocer el mundo, encontrarse a sí mismas e improvisar a través de la supervivencia.

Dos mujeres de Madrid a Mongolia (Mongol Rally) Dos mujeres sin experiencia previa cruzan Europa y gran parte de la Unión Soviética hasta Mongolia, 12.000 km., en un utilitario destartalado. Por Paula Almansa, economista y abogado, que se define como curiosa, apasionada de la vida y en un permanente proceso de aprendizaje.Alicia-Sornosa-en-el-Fin-de

Mujer, sola y en moto (Vuelta al mundo) Decide ser la primera mujer española en dar la vuelta al planeta sobre una moto. Lo consigue tras muchas dificultades y aventuras… y su vida da un vuelco completo. Por Alicia Sornosa, periodista del motor y que ha llegado recientemente al mundo de los grandes viajes, demostrando una capacidad fuera de lo común para afrontar con una sonrisa las dificultades continuas del camino.

Salón de Actos Instituto Geográfico Nacional

C/General Ibáñez de Ibero 3. 28003 Madrid.

Imprescindible confirmar asistencia en: confirmaciones@sge.org. ACCESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

 

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.