LIBROS AGOTADOS

libros Gustavo CuervoNo sin cierta pena envíe hace unos días el ultimo ejemplar que quedaba en mi almacén del libro Madrid en Moto. Ya no hay más, se agotaron, al igual que el de España en moto que ya se agotó el pasado año. Ahora miro con otros ojos los pocos ejemplares que quedan de los libros-guías: Europa en Moto y Andalucía en moto. También tengo existencias de Sin Fronteras, el libro de anécdotas de viajes publicado con Interfollio.

Libro-Madrid-en-motoNo habrá más ediciones de estas guías de viaje en moto, por ahora. Las grandes editoriales no incluyen en sus proyectos la reedición de libros que no tienen una gran demanda y tirada. Así que, al menos de momento no habrá mas guías de España en moto ni de Madrid en moto.

A punto de entrar en maquinas se quedó en 2010  completamente terminado Comunidad Valenciana en moto.  La última gran crisis abortó un “hijo” que ya estaba a punto de nacer y que será difícil de resucitar.

Como siempre en mi cabeza y en el ordenador  hay nuevos proyectos con el sello de próximo futuro, que incluyen libros y muchas mas cosas.

Libro sin fronteras. Editorial Interfolio

El-Escorial--casco

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.