Laia y Jorge protagonistas de la Gala FIM

En la pasada gala de la FIM ( Federación Internacional de Motociclismo ) celebrada en La ‘Salle des Etoiles’ del conocido Sporting Monte-Carlo, (Principado de Mónaco)  los españoles conquistaron los podios. Laia Sanz, que lucía espectacular, fue elegida como la mujer del año y Jorge como la personalidad del año. Pero no solo ellos el total de galardones que la FIM entregó a pilotos españoles por su temporada 2012 sumo ocho medallas. Marc Márquez, Marc Coma, y Toni Bou ( 2 )  por sus títulos mundiales conseguidos en los campeonatos 2012. En lo mas alto de la velocidad, y tambien en lo mas alto del off road en rallies y trial. 

Otros de los mas grandes también tuvieron su reconocimiento en la Gala.  Max Biaggi, Sandro Cortese, Toni Cairoli, Antoine Meo, Mary McGee, Jim Redman, Torsten Hallman, Dougie Lampkin, Kari Tiainen, Hubert Auriol, Ryan Villopoto, Pierre-Alexandre Renet, Chris Holder, Nikolai Krasnikov, Chiara Fontanesi, Camelia Liparoti y Emmanuelle Clair. Nombres muy ilustres del panorama motociclista mundial .

Laia y Jorge además de sus galardones como campeones en sus categorías del mundial. obtuvieron sus titulos de mujer y personalidad del año respectivamente mediante la votación en la web de la FIM. El Circuit de Catalunya, recibió el premio del FIM Environmental Award, creado para reconocer el cuidado por el medio ambiente en el motociclismo.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.