HABLEMOS DE PINGÜINOS

unnamedMucho se ha hablado de la concentración Pingüinos en los últimos días. La suspensión de la próxima edición prevista para Enero de 2015 ha provocado todo tipo de declaraciones, manifestaciones y opiniones. Politicos, organizaciones, empresarios y ciudadanos, especialmente de Valladolid, han mostrado sus opiniones en los medios de comunicación sobre todo de Castilla León, pero hasta ahora, no se había convocado una reunión especifica para motociclistas y aficionados en general en la que los organizadores y los periodistas del motor profundizaran en el porqué de toda esta situación.

Convocados por Gustavo Cuervo se reunirán en la sede del Grupo Motero Hippodromo Sierra de Madrid, el Presidente del Moto Club Turismoto, Mariano Parellada y un selecto grupo de periodistas especializados para hablar sin ningún tipo de restricción del presente, pasado y futuro de la Concentración invernal Pingüinos.hielo en pinguinos

La cita de entrada gratuita esta abierta a todo el publico y tendrá lugar el sábado día 13 Diciembre a las 12,00 h. en el salón de actos del Restaurante Hippodromo situado en carretera M-601 km 8 Becerril de la Sierra ( Madrid )

Si quieres escuchar en directo las opiniones de los creadores y organizadores de la reunión y las preguntas y comentarios de los mas expertos periodistas e incluso participar preguntando lo que desees, esta es una oportunidad única.

logo HIPPODROMOSi te gustan las motos si te consideras Pingüino no te puedes perder esta cita y si vienes en moto también podrás sentir el frio de la sierra del Guadarrama. No será el viaje hacia la mayor concentración invernal del mundo, pero el frío esta asegurado en tu viaje hasta este lugar de la sierra madrileña.

 

Día.: Sábado 13 diciembre de 2014 Debate Hippodromo Redes sociales y viajes (4)

Hora. 12. 00 h

Lugar: Restaurante Hippodromo. Crta. M-601 ( Villalba-Navacerrada ) km 7,5 

Te esperamos.

COMO LLEGAR

 

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.