Gustavo Cuervo Pingüino de Honor 2014

Gustavo Cuervo Pinguino Honor 2014 1El Club Turismoto y el jurado de los premios Pingüinos decidió, en su reunión del 28 de Noviembre 2013, la concesión de  los premios Pingüino de Oro y Pingüino de Honor 2014. En carta oficial enviada por el presidente de Turismoto Don Mariano Parellada  el jurado cita:  

cartel-14

Estimado amigo: Es un placer dirigirme a ti., en nombre y representación del Club Turismoto, y del jurado de los premios, para comunicarte la concesión del premio “PINGÜINO DE HONOR 2014”, en reconocimiento a tu larga trayectoria como motociclista profesional, reportero, fotógrafo y escritor, y sobre todo por tu larga faceta como viajero-aventurero en moto”.  Las distinciones “Pingüino de Honor”, fueron creadas por este Club en la edición de 1998, con motivo de la celebración anual de la Concentración Motorista Invernal Internacional “PINGÜINOS”, que tiene lugar cada año el segundo fin de semana de enero, en la que se reúnen más de 35.000 motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes, con el objetivo de distinguir y premiar a instituciones, personalidades, clubs y motociclistas individuales, que hayan destacado por su afición o labor en pro del motociclismo.  La concentración Pingüinos 2014, tendrá lugar los días 9 al 12 de enero en Valladolid (Puente Duero), a 9 km. de la capital.  El acto de entrega de esta distinción, tendrá lugar en Valladolid (Puente Duero), España, en la clausura de la concentración PINGÜINOS 2014, en la mañana del domingo día 12 de enero, que comenzará sobre las 11,00 h., y será precedida de una pequeña rueda de prensa.  Esperando contar con tu estimada presencia en dicho acto, recibe nuestra más sincera felicitación y un cordial saludo.

Los trofeos Pingüino de Oro y Honor son los premios mas prestigiosos del mundo de la moto en España que son entregados durante la mayor concentración invernal del mundo el segundo fin de semana de Enero en Valladolid.

fuegos-Pinguinos-2013-webHistoria de PINGUINOS Pinguinos-1 Especial Pingüinos 2014

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.