GS Trophy 2ª etapa

Francia lidera. El equipo francés  cumplió su promesa de ayer de alcanzar la cabeza en el BMW Motorrad GS Trophy 2012. Tras las  dos pruebas especiales – la primera no de moto del evento fue el rafting  y la segunda una complicada subida en barro contra el reloj – Francia consiguió remontar en la general situándose nueve puntos por delante de la selección latinoamericana.

Thibault David, del equipo frances dijo : “Somos líderes – c’est magnifique! No podemos decir que hemos practicado mucho antes de este evento, pero nos apasiona montar nuestras motos GS. Así que para nosotros esto es sólo una aventura, estamos muy contentos de estar en la cresta a través de este increíble escenario en compañía de los pilotos de otras naciones. Ayer fuimos juntos con Canadá, y hoy con el equipo italiano. Estamos disfrutando de encontrar nuevas amistades”.

La prueba de rafting  se desarrolló en una zona mundialmente conocida por la calidad de sus rápidos. Esta prueba también requiere trabajo en equipo internacional, ya que fueron necesarios dos equipos juntos para tripular cada balsa. Los pilotos de GS Trophy sin duda disfrutaron de la experiencia, más incluso que haciéndolo en solitario por los rápidos. Nadie sufrió más que unos cuantos golpes y moretones, pero lo importante fue que la prueba ayudó a formar más unión entre los equipos.

Michael Trammer, organizador declaró. “Las amistades están creciendo día a día y la balsa era un buen ejercicio para el trabajo en equipo. Y así, el segundo día de la BMW Motorrad GS Trophy 2012 fue un gran éxito en unir a los pilotos de todas las nacionalidades y eso es lo que queremos que continúe, de forma que al final del evento, todos seamos buenos amigos. ”

La etapa de mañana es la jornada maratón  con más de 450 kilometros, Habrá  que despertar más temprano 06 a.m. para hacer el recorrido y superar dos pruebas especiales antes de anochecer.

GS Trophy 2012

Clasificación general después de dos días:

1. Francia 56 pts

2. América Latina 47

= 3. Reino Unido 46

= 3. Italia 46

5. Alpes 44

6. Canadá 43

7. CEEU 40

= 8. Argentina 38

= 8. Alemania 38

10. EE.UU. 26

11. Sudáfrica 21

12. Rusia 20

= 13. Brasil 19

= 13. Japón 19

15. España 12

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.