Gran Sábado del grupo Hippodromo

Pecino, Romajaro, Checoles, Herrero, LLados, BermejoEl grupo motero Hippodromo tuvo el pasado sábado 2 de Marzo un día grande.Grande en participación en la “Ruta baritina invernal” organizada por Chema Bermejo a la que asistieron varias decenas de moteros para enlazar el bar Motor B en Madrid con el desayuno, con el aperitivo en La renombrada Cruz Verde, y la comida en Hippodromo en Becerril de la Sierra. Grande por que la ruta fue un éxito de participación, en un día radiante, luminoso y con las montañas nevadas como le gusta a los ruteros y a los fotógrafos como Mark,    que captó ese tipo de instantáneas en las que a todos les gusta verse. Tras el cocido el día grande continuo con una sobremesa a la que asistieron seis de los mas grandes periodistas de España especializados en el mundial de velocidad. El debate versó sobre lo que todo  aficionado se pregunta. ¿ Quien ganara el mundial ?. Manuel Pecino ( Solo Moto ), Raul Romajaro ( As ), Mela Chercoles ( Tele 5 ) , Javier Herrero ( Formula Moto)  Tito Llados ( Agencia EFE ) y Chema Bermejo ( En Moto ) moderados por Gustavo Cuervo. Seis muy expertos periodistas que contaron muchas anécdotas y opiniones de esas cosas que no se pueden publicar, sobre los pilotos mas rápidos del mundo. Si no estuviste allí te lo perdiste, pues la regla era libertad de opinión absoluta, y ausencia de grabadoras. Vamos como la charla de cualquier grupo de amigos en el bar.     Cruz Verde Hippodromo

grupo moteroComo era de esperar no quedo claro quién ganará el mundial 2013, pero si que hay dos que tienen en principio más papeletas ( Lorenzo y Pedrosa ) y otros dos que darán espectáculo seguro con opciones de dar la sorpresa. Rossi y Márquez.

El grupo motero Hippodromo se sitúa con fuerza en el panorama motociclista madrileño gracias a la formula que siempre ha funcionado para los grupos de amigos de la moto.  Un grupo abierto, sin cuotas ni compromisos, donde todo el mundo puede participar, proponer y ejecutar sus actividades.

Ruta-Cruz-verde  Nos espera una primavera y verano lleno de actividades moteras.

Hippodromo-interior

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.