Fin 1ª etapa Miami NY

Fín Etapa 1 AMÉRICA².
Florida, Georgia, Tennessee, Carolina del Norte, Virginia. Pennsylvania, Nueva York , Canadá. Nueva York City.  ( EEUU  )

IMGL5148 EL ÉXITO DE LAS MUJERES

El día 18 de Abril el primer equipo de AMÉRICA². concluyó su etapa en Manhattan, el corazón de Nueva York.  Un equipo compuesto por cuatro mujeres  ha sumando mas de 5000 km de curvas, rectas  e inolvidables y bellas experiencias. 

Por primera vez un equipo íntegramente femenino español, compuesto por: Cristina Sans, Eva Ruiz y su hija de acompañante Mar Sabriá, Sonia Sanchez, y Rocio Toledo, ha rodado durante 15 días por los Estados Unidos de Norteamérica sobre cuatro BMW R-1200 GS Adventure.

ameisch vallasCirculando bajo todo tipo de condiciones climáticas desde Miami hasta Nueva York, desde el extremo sur en Key West hasta el norte entrando en Canadá, las riders viajaron  buscando los lugares más bellos y sinuosos, siempre dirigidas por la maestra mano de Eva, road leader del equipo. Cada una de las chicas puso lo mejor de si misma para hacer de este viaje una experiencia inolvidable, el humor de Rocio, la simpatía de Sonia y el buen hacer siempre de la doctora Sans. La más joven del grupo, Mar (16 ) dejó para el recuerdo un video filmado en Daytona, con gran indice de audiencia. Como levantar una GS Adventure supera las 400.000 visitas.

IMGL3538

Entre la lista de lugares inolvidables citamos Key West, en el extremo sur oriental de USA, Cabo Cañaveral, Daytona, La Cola del Dragón, Blue Ridge Park Way, Shenandoah National Park, Washington, Pennsylvania y las comunidades Amish, Cataratas Niagara desde Canadá y Nueva York.

Las motos han tenido un comportamiento impecable y no hemos tenido que poner ni una gota de aceite. Varias caídas en parado, ( motos tan voluminosas no son fáciles de manejar en parado ni para pilotos altos y experimentados ) y un resbalón en la hierba mojada son las únicas incidencias salvadas sin daños.

Adventureras en NYPor parte de la Organización, Emilio Quesada,  Gustavo Cuervo y Alicia Sornosa, están contentos de haber compartido este viaje con las chicas Adventur-eras ( nombre del equipo ) que les han enseñado como un grupo de mujeres en moto es capaz de hacer lo mismo o más de lo que hacen los hombres, pero con una visión más entrañable y vitalista del viaje y la aventura.

El próximo equipo empezara a rodar dentro de una semana. Destino Chicago; ¿Por donde ? . Esto en los próximos capítulos.

Manhattan, Nueva York. 18-Abril -2015

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.