FIESTA DE LA LUNA LLENA

 Cartel --2El Moto Club La leyenda Continúa organiza el próximo sábado día 18 de junio, la concentración motorista “Fiesta de la Luna Llena Motera”, en la localidad segoviana de Villacastín, con el propósito de reunir a los aficionados a las dos ruedas para celebrar, con unos días de antelación y para aprovechar el fin de semana, la noche de San Juan.

Con un completo programa de actividades desde primera hora de la mañana, con excursión a la vecina localidad de El Espinar, donde serán recibidos por las autoridades y se les ofrecerá un aperitivo. De regreso a Villacastín compartirán una gran paella y se pasará la tarde con demostraciones y catas de productos de la zona y una parrillada, con diversos conciertos que durarán hasta altas horas de la madrugada.

logomoteros4

A las 19 de la tarde tendrá lugar la presentación oficial de este nuevo Moto Club, formado por la mayoría de los organizadores de las concentraciones invernales Pingüinos, y el anuncio oficial de la próxima cita invernal de “La Leyenda Continúa 2017” para el segundo fin de semana de enero en Cantalejo. Para más información www.laleyendacontinua.info.

Teléfono. 638255716

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.