ESPECIAL 30 AÑOS

 

En 2015 cumplimos 30 años realizando actividades únicas

Millones de km, miles de amigos, centenares de actividades
y 4 Juegos Olímpicos. 

En 1985 fundamos Escudería los Hierros, S.L. Antes ya habíamos realizado notables actividades pero desde la constitución en empresa multiplicamos los trabajos. Resumir la historia de la más veterana compañía española en moto travelling y la segunda más antigua del mundo, es difícil, así que hemos elegido solo tres bloques para recordar los trabajos desarrollados en tres décadas.
JUEGOS OLIMPICOSSydney 2000, Atenas 2004, Pekin 2008 y Londres 2012 son los JJOO en los que a participado Escuderia los Hierros cubriendo las transmisiones out door desde motocicletas. 25 Vueltas ciclistas a España, mundiales de ciclismo y atletismo, Juegos Panamericanos y del Mediterráneo, grandes acontecimientos… miles de horas de imágenes excepcionales captadas desde nuestras motos que forman parte de la historia. Ahora ya estamos preparando los Juegos Europeos y los JJOO Rio de Janeiro 2016.  Mas información.
VIAJES INOLVIDABLES
POR EL MUNDO
.
En treinta años hemos organizado tres Vueltas al Mundo, y cientos de viajes por Europa, Africa, Asia, America y Oceania. Centenares de clientes que han viajado por los lugares mas fascinantes del planeta Tierra. Rutas insólitas off road en Kenia, Tanzania, y Tailandia, raids en los Andes de Bolivia, Chile, Argentina, en Tibet, China y el Sahara  y tambien rutas de carretera con los viajeros mas prestigiosos por Europa, Africa y Asia. Destinos inolvidables que han disfrutado centenares de participantes en los grupos organizados por Gustavo Cuervo World Tours.Más información.
REPORTAJES:
TV, RADIO, LIBROS, WEB, CONFERENCIAS
. Todos los medios de comunicación han tenido y tienen la colaboración de Escudería los Hierros. Cinco libros publicados, centenares de reportajes en prensa especializada, miles de horas de TV y colaboraciones en radio. Webs de referencia con millones de visitas y conferencias en los más destacados foros. La comunicación de nuestras singulares actividades es también un sello de identidad para Gustavo Cuervo y Escudería los Hierros.
Más información.

Capítulo 1. Más de 40 años atrás.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks