Emilio Scotto y Gustavo Cuervo en la Ruta de la Seda.

Emilio y Gustavo viajan en moto por China dirigiendo una expedición de argentinos que realiza la ruta de la Seda desde Kasghar hasta Xining. Los dos grandes viajeros se encontraron en Kashgar, el mítico oasis de la Ruta de la Seda,  para iniciar un viaje de más de 4000 km que les llevará por los caminos de la legendaria Ruta. Dieciseis aventureros argentinos, tres españoles, cuatro chinos y un tibetano  sobre doce motociletas BMW F-800 GS Trophy, dos coches de apoyo rápido y un camión componen esta gran aventura que actualmente se encuentra en Turfan. Hace unos días cruzaron el desierto de Taklamakán por su centro siguiendo la nueva carretera Tarim Highway construida hace seis años sobre las dunas. Una larga travesia que tuvo la sorpresa de la lluvia en pleno desierto, lo que hizo mucho más llevadero el calor axfisiante que siempre reina en este desierto durante la primavera y verano. Hami, Yiajuguan y el final de la murllla china, Zhangye y su Buda tumbado y las montañas de Tiam Sham aún esperan la visita del grupo de expedicionarios. En unos días las fotos y el resumen de la aventura.

 

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

2 Responses to “Emilio Scotto y Gustavo Cuervo en la Ruta de la Seda.”

  1. Gustavo #

    Hola Gustavo, soy compañero de trabajo de Jose Vergara..te pido que por favor le hagas llegar un afectuoso abrazo a el y a Liliana…que lo disfruten mucho y los estamos esperando ¡¡¡¡ Buen viaje ¡¡¡¡

    19 Junio, 2012 at 16:03
  2. Gustavo, Emilio : felicitaciones por la nueva aventura…
    El sábado 11 de agtosto de 2012 se hace nuevamente la Caravana del Día del Niño organizada por el Kawaclub.. Si están por Bs.As., nos gustaría que nos acompañen en el evento..
    Les mando un abrazo y suerte en la ruta….

    20 Junio, 2012 at 0:47

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.