El denunciómetro de Lucha Motera

La Asociación Lucha Motera que tanto trabajo por la seguridad vial de los motociclistas hapuesto en marcha un sencillo sistema para denunciar todas las irregularidades que puedas encontrar en las vias, tanto nacionales, autonomicas o locales. Con un sencillo formulario puedes reclamar ante la administracion y evitar accidentes y sus consecuencias.

Denunciometro Asociación Lucha Motera

Este formulario se ha creado para facilitaros poder denunciar con base legal, aquello que nos encontramos en nuestras carreteras y no tiene razón de ser. Úsalo libremente. Lo que no está permitido es su reproducción o copia para emplearlo con fines distintos a los que fue creado o para reproducirlo en webs o foros no autorizados por Asociación Lucha Motera.

Para que este trabajo de los máximos frutos es de vital importancia que nos hagas llegar a administración@luchamotera.com copia escaneada de la denuncia presentada. Así podremos ir comprobando la efectividad de este trabajo y, periódicamente, entregaremos copia de todas las denuncias presentadas en la Fiscalía General de Seguridad Vial. Si no puedes escanear mándanos un mensaje a esa misma dirección de mail con tus datos para ponernos en contacto y ver cómo podemos contabilizar la denuncia que hayas realizado. Tenemos que conseguir, entre todos, que vayan desapareciendo de nuestras carretera esas burradas con que nos encontramos a diario y, además, que los responsables se lo piensen dos veces antes de cometerlas, que piensen que jugar con la integridad o la vida de los usuarios no es gratuito. Esperamos que esta herramienta que ponemos en tus manos y que ha sido realizada por profesionales del derecho con amplia experiencia en este campo, te sea útil.

Todos los derechos reservados, se prohíbe a toda persona ajena a la Asociación Lucha Motera la copia o reproducción total o parcial del contenido ya sea por medios escritos, electrónicos o de cualquier tipo.

A los usuarios que nos manden las 30 primeras copias de denuncias presentadas, les enviaremos además un polo de la Asociación. Ahora que llega el buen tiempo y recorres con tu moto las mejores rutas de España, igual que tomas una foto de ese recuerdo inolvidable, haz otra de ese maldito bache en mitad de la trazada que llevas viendo meses y meses, toma nota de la carretera, el punto kilométrico y cualquier dato necesario para identificar el lugar, y abre el enlace que te facilitamos y denuncia.

Pincha aqui para el enlace.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.