DESCUBRE ESPAÑA CON GUSTAVO CUERVO

km-0 Huelva, EspañaEn este verano ven a descubrir los mejores rincones y carreteras de España. Una nueva fórmula que permite elegir entre uno y hasta 9 días de viaje guiado por las montañas más fantásticas del centro y sur de España. Con tu propia moto o BMW de Alquiler. 31 años organizando viajes por todo el mundo, 40 años viajando por España y cuatro libros de rutas publicados, nadie te puede ofrecer rutas tan excepcionales. Con amigos en cada región Gustavo te descubre además los secretos mejor guardados. 10 a 19 de Junio 2016 ¿Te vienes?.

España-Vuelta-Mundo-BMWDE UNO A DIEZ DIAS DE VACACIONES. TU ELIGES.
En este viaje puedes elegir cuantos días quieres acompañarnos. Te puedes unir en cualquiera de los hoteles de salida y estar los días que quieras. Asi podrás ajustar el viaje a tus vacaciones o regiones que no conozcas. Todos los días la ruta será espectacular y podrás compartir con el grupo unos días inolvidables.

Gustavo cuervo CadizSOLO HOTELES CON ENCANTO
Una cuidada selección de hoteles; Paradores, palacios, haciendas rurales..con vistas a la playa, la montaña o la ciudad. Los hoteles elegidos con detalle y la gastronomía en la cena son una parte importante de esta ruta por que España también se conoce por sus hoteles y cocinas singulares.

RUTA EXCLUSIVA Y EXCEPCIONAL
La ruta de cada dia entre la salida y la llegada es excepcional por valles, montañas y llanuras. Solitarias carreteras de montaña que enlazan pueblos singulares y tan desconocidos que en muchos casos ni los nativos de cada región conocen. Cada dia una hoja de ruta preparada con mucho cariño y toda mi experiencia.
Toda la información AQUI

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.