Dakar. 2ª etapa. Marc Coma lider.

Marc Coma se coloca en primera posición de la clasificación del rallye tras la etapa de hoy, 2 de Enero, celebrada entre Santa Rosa de la Pampa y San Rafael. Marc con un tiempo de 3 h 07 m 21 s. Cyril Depress toma la tercera posición en la general, mientras el chileno “chaleco” Lopez desciende a la segunda plaza. Destacable la tercera plaza en la clasificacion de la etapa de Barreda con su Husqvarna. Las motos KTM oficiales de los dos favoritos ya tienen la cabeza de la carrera, pero aun quedan muchos kilometros de rallye y seguro que habra sorpresas.

Declaraciones

Marc Coma. El principio de la especial de hoy era muy rápido y “Chaleco” y yo hemos acelerado a fondo. La verdad es que la Aprilia es muy rápida. Pero luego hemos llegado a la segunda parte de la especial con la arena y las dunas. Se trataba de un tramo mucho más técnico y exigía también un poco de navegación. Me he colocado a la cabeza y he corrido a un buen ritmo. Estoy contento de no haberme quedado atascado en ningún momento en la arena. ¡Ha sido una buena jornada para mí!  Escucha a: Marc Coma 2 etapa dakar 2012

Cyril Depress. La primera especial es para calentar motores y la segunda para aumentar la confianza… El balance general de hoy es positivo. Había un poco de polvo esta mañana que dificultaba el adelantamiento, pero en general todo el mundo ha cooperado para que pudiera pasar, así que les doy las gracias. En cuanto a la segunda parte de la especial, no era tan fácil, porque la arena era bastante blanda… pero bueno… ha sido una jornada más bien buena.

 

“Chaleco” Lopez. He corrido a la cabeza hasta el km 240, con Marc detrás. Luego, al llegar a las dunas, me ha adelantado. Y la verdad es que me ha costado seguirlo porque he tenido algunos problemas con mi antena GPS y también me sentía bastante cansado. Estas dos primeras jornadas eran importantes para mí para ver cómo me encontraba físicamente y estoy contento de haber llegado a la meta. Por el momento, no miro la general. Pienso que hoy podía haber perdido mucho, porque es una especial muy larga y engañosa.

Video Resumen 

 

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.