Cambios en Tele5 para el mundial

NicoAbadMeliJimenezMediaset ha cambiado a los encargados de comentar el mundial de velocidad para el presente año. Salen del equipo Marco Rocha, Keko Ochoa y Lara Álvarez y se incorporan Nico Abad y Melissa Jimenez.

Mediaset España, empresa gestora de Tele 5, la cadena que tiene los derechos de retransmisiones para nuestro país del Mundial de MotoGP, ha anunciado hoy los fichajes de Nico Abad y Melissa Jiménez. La cadena decidió prescindir de, Keko Ochoa, así como de Marco Rocha, tras pedir su baja voluntaria la locutora Lara Alvarez. Según la nota colgada en su portal de internet por Mediaset “el periodista Nico Abad se incorpora como ‘capitán de equipo’ de Mediaset Sport para las retransmisiones del Mundial de MotoGP. Junto a él, la periodista Melissa Jiménez también se suma al grupo, en su caso para ofrecer a pie de pista las primeras impresiones desde el paddock y pit-lane antes y después de cada carrera”.

La cadena confirma igualmente que “el nuevo equipo queda completado con el experto en motociclismo y encargados de ofrecer los comentarios técnicos Dennis Noyes, además de Ángel Nieto y Mela Chércoles”.  Sobre Nicho Abad, Tele5 escribe en la nota que es “periodista y presentador habitual de Deportes Cuatro los fines de semana, ha formado parte del equipo de retransmisión de los Mundiales de Fútbol 2006 y 2010 y las Eurocopas de Fútbol 2008 y 2012. Además, ha narrado algunos de los encuentros de tenis de Roland Garros y Wimbledon para Cuatro. Anteriormente colaboró en el magazine “Lo más plus” (Canal +), presentó “La hora Wiki” (Canal +) y el concurso ‘Soy el que más sabe de televisión del mundo’ en Cuatro”, por lo que esta será su primera incursión en el mundo del motor.

Por lo que respecta a Melissa Jiménez, Tele5 informa que es “periodista, comenzó su carrera profesional en la cadena de televisión 25TV y, posteriormente, formó parte del equipo de MarcaTV en los programas ‘Tiramillas’, ‘Marca Motor’, ‘Marca Player’ y Zamoras y Pichichis’. Hasta ahora trabajaba como periodista especializada en motor para el programa Sysprt24h en la televisión italiana Sky. Su pasión por el deporte de las dos ruedas le vino heredada de su padre, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, que lleva 26 años trabajando en el Mundial de MotoGP”.

Según se desprende de lo que publica Tele5, Nico Abad se hará cargo de conducir las retransmisiones, además de liderar al equipo, por lo que ocupará las plazas de Keko Ochoa y Marco Rocha. Por su parte, Melissa Jiménez es una habitual del paddock de MotoGP, hija de Antonio Jiménez, jefe de mecánicos del equipo Gresini y uno de los personajes más respetados y queridos del paddock. Los conocimientos de Melissa sobre motociclismo están fuera de toda duda, por lo que su aportación puede ser un valor añadido al equipo que Tele5 presenta para su segundo año en las trasmisiones del mundial de velocidad.

Fuente Motocuatro.com

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.