Cada km cuenta

Este fin de semana 24 y 25 de marzo se celebra la segunda campaña solidaria Cada kilometro cuenta promovida por Harley Davidson. Todos podemos participar en esta iniciativa con independencia de la moto que tengas es muy sencillo, sólo tienes que inscribirte previamente en http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/, y conseguir reunir la mayor cantidad de kilómetros que sea posible durante todo el fin de semana. Los kilómetros recorridos sumaran y por cada km Harley Davidson España donara 5 céntimos de Euro para acciones solidarias. Esta iniciativa contará también en esta ocasión con la colaboración de los 21 pilotos de moto GP. Por cada km que realicen los pilotos durante el fin de semana en el test oficial de Jerez, HD España donara la cantidad acumulada total a la asociación Riders for Health.

Josep Grañó, director general de Harley-Davidson agradece a Riders for Health que “la participación extraordinaria de la familia de MotoGP será un espléndido ejemplo que con toda seguridad motivará a miles de personas a participar en “Cada Kilómetro Cuenta”. Agradecemos inmensamente esta valiosa contribución de MotoGP y de Riders for Health, y hacemos un llamamiento a todos los moteros para que vengan a compartir su misma pasión con nosotros durante el fin de semana del Open House, mientras disfrutan de un ambiente festivo y contribuyen a una buena causa”.

Riders for Health/ Motos Solidarias, es una asociación sin animo de lucro que trabaja para asegurar que los técnicos sanitarios del tercer mundo tengan el transporte fiable que necesitan para llegar a proporcionar asistencia sanitaria en países en vías de desarrrrolo, especialmente Africa. El jueves 26 de abril, coincidiendo con la celebración del Gran Premio bwin de España 2012, esta misma ONG organiza una jornada de puertas abiertas en el paddock del Circuito de Jerez para un grupo reducido de aficionados que podrán disfrutar de los entresijos del Mundial de Motociclismo. Informacion sobre este evento en particular y reserva de plazas envia un e-mail a samlyon43@hotmail.com.

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.