Alicia en Puerto Rico contra el cáncer de mama.

Lucha Contra el Cáncer de Mama en Puerto Rico

La viajera española no deja de sorprendernos en su periplo por el planeta Tierra, tras superar las fronteras desde México a Panamá y cruzar en cuatro días Centro América, se dirigió, esta vez mediante transporte aéreo, a la preciosa Isla de Puerto Rico. Allí le esperaba el presidente del Club BMW Puerto Rico, David Ashe y el director de BMW Bella Group, el concesionario oficial de la marca alemana en la isla tropical. El viernes Alicia acudió a realizar varias entrevistas para los medios del comunicación, como dos entrevistas para los dos canales más importantes (Univisión y Telemundo) donde le tenían reservada una sorpresa, la nueva F 700 GS del mismo color y apariencia similar a su antigua F 650 GS, “Descubierta”.

La mañana del sábado fue muy intensa, primero en las instalaciones de BMW Bella Puerto Rico, donde se llevó a cabo la ponencia sobre La Vuelta Al Mundo de esta aventurera, charla que se realizó con fines benéficos para recaudar fondos mediante la venta de camisetas para la Asociación Susan G. Komen a favor del cáncer de mama.

Tras la divertida exposición en la que los más de 90 asistentes participaron con sus preguntas y comentarios y en la que el Grupo Bella volvía a sorprender con la misma cantidad de dinero recaudada como aportación a la causa; se comenzaba la salida para la ruta organizada por el Club BMW Puerto Rico en la que Alicia y el ahora ex-alcalde de la ciudad de San José, tras una comitiva de policía motorizada, encabezaban la caravana de motos. BMWs, Harleys representadas por el grupo L.A.M.A y el club femenino de Puerto Rico, entre más de 200 motocicletas, dieron una vuelta a la isla para acabar en una conocida tienda y cervecería donde terminada esta jornada presidida por la periodista.

“Ha sido increíble la participación de la gente de Puerto Rico, el club BMW y el resto de asociaciones, lo hemos pasado genial”

“Estoy muy satisfecha de poder colaborar para diversas causas, en este caso una que como mujer me puede tocar muy de cerca como es el cáncer de mama” “Me voy con muchas ganas de volver a Puerto Rico, la gente aquí es muy amable y cariñosa, me han robado el corazón, sobretodo me he emocionado cuando he recibido la placa que el grupo femenino ha hecho para la ocasión, son unas entusiastas de las motocicletas y me han hecho sentirme una más, estoy muy agradecida.

Fuente: Alicia Sornosa press.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.