7 Septiembre 2013. Un sábado importante.

Gustavo-Madrid-2020El próximo sábado día 7 de Agosto sucederán dos acontecimientos para mi muy importantes. A las 15.00 h. de España en Formigal ( Huesca ). Daré una conferencia titulada en moto por el mundo. Una historia sobre evolución del viaje en moto a nivel internacional y especialmente en España que actualmente es una potencia en viajeros en moto. Una realidad en la que todos sois protagonistas.Gustavo-Cuervo-Juegos-Olimp

Aproximadamente a  las 6  de la tarde hora de Buenos Aires. ( 23  horas en España ) se proclamará la ciudad que albergara los Juegos Olímpicos 2020. Y será ¡¡ MADRID!!.

Tengo una especial ilusión en esta cita pues serian, si todo se desarrolla con normalidad,  mis sextos Juegos Olímpicos en moto.¡ Y EN MI CASA!. La Casa de Campo de Madrid,  el parque mas grande de la capital, y el entorno del río Manzanares, fueron los lugares donde me crié, donde aprendí a montar en bici y en moto, los mismos lugares donde 50 años después se celebrarán las competiciones olímpicas de triatlón, ciclismo…. un sueño que el sábado 7 de Septiembre de 2013 espero se haga realidad.madrid-2020-maqueta

 

Presentacion-maqueta-Madrid

Comunicado Candidatura Madrid 2020. 

La Puerta de Alcalá ha sido el escenario más emblemático de Madrid 2020. Su imagen ha dado la vuelta al mundo como protagonista del logo de las aspiraciones olímpicas de la ciudad. Por eso, el 7 de septiembre será también el punto de encuentro para todas las personas que quieran compartir el momento de conocer qué ciudad, Madrid, Tokio o Estambul, será designada próxima sede olímpica.

Puerta-de-Alcala Un gran escenario situado en la mítica Puerta de Alcalá por el que pasarán artistas como Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo, entre otros muchos, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Candidatura Madrid 2020, en colaboración con Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial y diario AS, y que estará conducido por los presentadores de los 40 Principales como Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

Además, en el evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con los 40 Principales, intervendrán deportistas españoles para dar su último apoyo al sueño olímpico de Madrid 2020.

Desde las 16:00h hasta aproximadamente medianoche, el público disfrutará de un programa de espectáculos que irá alternando actuaciones musicales, infantiles y deportivas, con conexiones en directo a través de pantallas gigantes con el hotel Hilton de Buenos Aires, desde donde el Comité Olímpico Internacional comunicará su decisión final.

Un espectáculo único e irrepetible que pone el colofón al intenso trabajo de muchos meses recabando apoyos, dando forma a nuestro sueño olímpico y uniendo a más de 55.000 personas que ya son voluntarias bajo un mismo grito de guerra… ¡Juntos podemos!

Desde la Puerta de Alcalá se podrá seguir los momentos claves de la jornada como la presentación que hará la delegación española con las intervenciones, entre otros, de S.A.R el Príncipe Felipe; el presidente de Madrid 2020, Alejandro Blanco; la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella; y nuestro flamante abanderado olímpico, Pau Gasol, que acaba de confirmar su presencia en Buenos Aires para mostrar su total apoyo a Madrid 2020.Puerta-de-Alcalá180

También las personas que se acerquen hasta este punto de Madrid podrá ver in situ la proyección de los vídeos que exhibirá la candidatura para atraer los últimos votos de los miembros CIO, y juntos compartiremos los nervios finales cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, pronuncie el mítico encabezamiento de “À la ville de…”

El acceso del público será gratuito y se realizará por la plaza de Cibeles. Desde Madrid 2020 queremos invitarte a que participes del gran ambiente que se está preparando en la Puerta de Alcalá. Un momento único que siempre quedará en el recuerdo. ¿Dónde estabas el día en que Madrid consiguió su sueño olímpico…?

JJOO Madrid 2020

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.