360º Una mujer, una moto y el mundo.

Alicia SornosaAlicia Sornosa, la moto viajera y periodista española se estrena como escritora de libros con esta novela que estará a la venta desde el 6 de Febrero 2017.

360 GRADOS se basa en la experiencia de la aventurera Alicia Sornosa, la primera y única española en dar la vuelta al mundo en moto; un viaje por los cinco continentes.

360º alicia sornosaLa novela relata el trayecto vital de Sofía (alter ego de Alicia Sornosa), las complicaciones de afrontar un reto de tal magnitud en un mundo dominado por hombres, los miedos y los anhelos, las pasiones, el amor y la amistad, la capacidad de descubrimiento y de superación.

Alicia Sornosa nos regala este libro que conjuga elementos novelescos y de la literatura de viajes y que gustará tanto a los amantes del motor como a todo lector inquieto que ame viajar.

Esta obra supone el primer título de la colección Wanderlust: (n.) Término que hace referencia a un irresistible deseo de explorar el mundo.

Alicia nos dice sobre su obra. "Sea por lo que sea, te guste o no, quiero contarte a ti que lo vas a leer  que tengas en cuenta que hay muchísimo trabajo detrás, noches en vela, días de no levantar la mirada de la pantalla, llantos, angustias, satisfacción y mucho, mucho aprendizaje. Porque escribir una novela no es fácil, no lo hace cualquiera. Y no he querido escribir un libro de viajes, que hay ya muchos y muy buenos, he querido rizar el rizo, proponerme un nuevo reto, hacer el más difícil todavía. Escribir 360GRADOS ha sido mi mejor trabajo".

Alicia Sornosa 2Reserva y compra 

Colección Wanderlust Rústica Formato: 21 x 15 cm. ISBN 978-84-946129-2-3 Enero 2017 PVP 20 €    
Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.